
QUIÉN SOY
Mi nombre es Elizabeth Ransanz; mi historia, como la tuya, es un camino de sorpresas; en él he encontrado muchas personas que amo pero también, como tú, he perdido a muchas personas que sigo amando.
Trabajo, con docentes, alumnos y familias, en la elaboración de las pérdidas afectivas y la construcción de vínculos afectivos saludables.
La labor que realizo es la de acompañar en el dolor, guiar y orientar a familias y docentes para que todos los niños y niñas puedan salir de esas situaciones más fortalecidos porque su experiencia les ha demostrado "que son capaces".
Doctora en Pedagogía y Arteterapeuta. Mi propósito es facilitaros recursos, ayudaros a buscar herramientas, descubrir habilidades que permitan a todos los niños y niñas elaborar estrategias intelectuales y afectivas para aproximarse a la comprensión de la fragilidad humana sin miedo a sentir la vida en la más pura esencia de su significado.

Qué hago
Trabajo con familias, con docentes, con niños y niñas que descubren que la vida es una continua bienvenida y despedida, un continuo cambio que no podemos parar y del que podemos aprender en cualquier circunstancia.
